<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d30546112\x26blogName\x3dM%C3%A1s.arriba.del.cielo...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://taccoro-days.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://taccoro-days.blogspot.com/\x26vt\x3d1205231130657518130', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Más.arriba.del.cielo...

 

Bienvenida????


Luego de mi regreso a la realidad, cogida por un cable a tierra me acuerdo que he comenzado este blog y no he dado la bienvenida

bienvenidos! =)

Listo. no se si esta semana podré postear algun ratito u.u, me ha entrado el colapso nervioso con todo lo que tengo que hacer, es que el fin de semana no hice casi nada y ahora me hago cargo de las consecuencias
T.T
Pero lo comido y lo comido XDDDD no me lo quita nadie, además estaba celebrando que saque licencia para atropeyar abuelitas y para darle las gracias a pancho (pancho= pololo de alondra= amiga del cole xP ) por prestarme su auto, y enseñarme y esas cosas =)
grax =P

quedamos en eso, tengo colapso mental con todo lo que tengo que hacer este semana (guión, fotografía, Teoría de la com, Seminario I X.X) asi que no cacho nada de nada sobre mi vida
me pondré al día cuando se pueda XDDDDDD, si es que tengo más de una neurona disponible después de todo eso

« Home | Next »

At 8:42 p. m., Blogger Walala said...

mish! asi que bloggera sin tiempo XD

de nada, no me hagas tanta publicidad que me pondré colorado :P    



At 9:16 a. m., Blogger Dario said...

MAU!!!!

Me gusta que tengas un espacio para colocar tus ideas.

Te amo... y Feliz Aniversario!!!    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 Más.arriba.del.cielo... | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.