<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d30546112\x26blogName\x3dM%C3%A1s.arriba.del.cielo...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://taccoro-days.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://taccoro-days.blogspot.com/\x26vt\x3d1205231130657518130', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Más.arriba.del.cielo...

 

Nostalgia? a esta altura? XD


Dicen que todo tiempo pasado fue mejor, yo no estaría tan segura de ello, no reniego de mi pasado, no, nada parecido, pero tampoco desprecio mi presente.
Vivir etapas, crecer, es la clave de la vida.
pero no se por que me dio por mirar atrás, por encontrarme con fotos como esta y decir "cielos! cuanta agua ha pasado bajo el puente" que será de estas personas?. Amigas entrañables en su época, y ahora? que nos pasó en el camino? aún no lo se.

Creo, que no habriamos podido, que yo no habria podido llevarlas conmigo en mis tortuosos caminos, pero ellas tampoco quisieron acompañarme, cuando a todas nos cambio la vida, la mía no iba tan bien como debería, y bueno....creo que pedí ayuda, sí, la pedi, pero no me fue concedida, estaría bien supongo, para la época en que todas nos adecuabamos al nuevo ritmo univeritario, estaba bien...pero no tan bien.
No creo que haya sido un error de nuestra parte, sólo falta de interés, de entrega, de cariño quizás, pero, no, me desdigo, no creo que ese cariño haya muerto... entonces que pasó? aún me lo pregunto.

Pero, a esta altura, ya no hay vuelta atrás, como todo en la vida supongo. Había que seguir adelante, con lo que hubiera, con las que hubiera.
Lamento no haber podido ir caminando a su ritmo, con sus mismos pasos amigas, que pena que por ello ya no lo seamos hoy.

Creo, aunque estemos lejos, que aún las quiero, ojalá el destino, o las ganas, nos ayuden a cruzar la calle, caminar unas cuadras y volver a vernos, o quizás escribirnos un correo, si es que no se nos acaban las palabras o se extinguen antes de ser pronunciadas.

Dejé pasar tanto tiempo que ya no sabría que decirles...
"sean felices, las quiero, nuestros caminos son diferentes hoy,
sean felices, las quiero, ya no podemos volver a empezar...."
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 7:15 a. m., Blogger Darius said...

Mau:

Lamentablemente creemos que crecer significa alejarse de las "cosas de niños" y "madurar". Eso hace que mucha gente se aleje de sus amigos de infancia si ve que eso los hace ver mas "chicos", o dañan su imagen de "niño grande".

Todos tenemos a la gente que necesitamos. No voy a dar nombres pq no corresponde, pero si ellas se alejaron, tal vez no sea por que no las mereces, si no al contrario, ellas no te merecen pues cuando las necesitaste de verdad se corrieron para evitar un cacho, y eso una "amiga" como se autodenominaban no lo hace.

Todos seguimos nuestros caminos, pero está en nosotros acompañar a otros o aislarnos del resto, así como a recibir a los que nos quieran acompañar.

Te amo. Suerte ;)    



At 7:49 a. m., Blogger Pancho said...

(nota al margen: hay que revisar los colores de tu template porque letras blancas sobre fondo blanco en los comentarios no se leen XD )

El hecho es que en la vida uno está solo. de repente se acompaña con otros, establece vínculos, se apoya reciprocamente y todo eso. pero tus decisiones y tu vida no debe girar en torno a estos vinculos, sino a lo que tu quieres ser y hacer. y hay un factor grande de voluntad en querer conservar estos apoyos, amistades, complicidades, compañerismos y todo eso.
probablemente si no vivieramos en santiago, al andar a un ritmo mas lento, podrias conservar mejor esas viejas amistades. pero el ritmo de la ciudad grande es asi, y uno a pesar de todo siempre viaja solo en la micro llena...    



At 9:11 a. m., Blogger Darius said...

Eso que dice Panchito es verdad... siempre vas rodeado de gente, pero más solo te sientes....

Y respecto a los colores, con firefox se vé todo blanco, pero con Exploter se ve bien...

Saludos.

P.S.: Tacco, te amo prrrrrrrrrrrrrr    



At 2:57 p. m., Blogger Tamara Reyes said...

vale por los comentarios n.n, a los dos, grax
y con respecto a los colores...
¡no se como arreglarlo! en el mozila yo los veo bien    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 Más.arriba.del.cielo... | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.