<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d30546112\x26blogName\x3dM%C3%A1s.arriba.del.cielo...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://taccoro-days.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://taccoro-days.blogspot.com/\x26vt\x3d1205231130657518130', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Más.arriba.del.cielo...

 

Crónicas de mi asistencia a un fotógrafo: Preview

Sin quererlo yo, me vi metida en un lío de padre y señor mío. Por algún azar del destino o porque quizás necesitaba vivir una experiencia como esta alguna vez, envié un currículo a un fotógrafo necesitado de asistente de un día para otro, cuya paga era la admisión gratuita al seminario que él dictaba.

Estaba muy ansiosa, pensado en lo interesante que podría ser, y que además se trataba de una persona desconocida a la cual tendría que ayudar cargando un par de focos y armando sets ¡fantástico! Pensaba yo pero parece que no fue tan así.

Dormí muy mal esa noche, creo que casi no dormí, soñé con los equipos de la u que son un poco porfiados de montar, en que ahora sería muuuucho equipo nuevo, y que quizás pasara algunos malos ratos, soñé con la cara desconocida de mi maestro, que no sé por qué parecía una buena persona, aunque severa. Y con esas pesadillas-sueños, me levanté a las 6 de la mañana del día siguiente.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 12:45 p. m., Blogger Alondra said...

Uhhh... la emoción!!
Eso no me pasaba desde básica, la noche antes de entrar al colegio!

A.    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 Más.arriba.del.cielo... | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.