<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\07530546112\46blogName\75M%C3%A1s.arriba.del.cielo...\46publishMode\75PUBLISH_MODE_BLOGSPOT\46navbarType\75SILVER\46layoutType\75CLASSIC\46searchRoot\75http://taccoro-days.blogspot.com/search\46blogLocale\75es_CL\46v\0752\46homepageUrl\75http://taccoro-days.blogspot.com/\46vt\758306958589521868190', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Más.arriba.del.cielo...

 

Discursos de navidad

por alguna extraña razón me he visto envuelta en la necesidad de mi abuela de figurar en escena, pensé que yo era la única actriz o casi de la familia pero parece que el asunto ese viene por los genes.
en fin., tuve que hacerle un discurso para el 24 y esto fue mas o menos lo que salio, a ver si alguien me da su opinión ( o por lo menos asi protejo mis derechos de autoria XD )

"Fin de año es una época difícil para todos; el ajetreo constante, la falta de tiempo, y luego un suerte de estrés desmedido que se apodera de nuestro ánimo y nuestra disposición. Cierto no? Fin de año cansa.

2006 se acaba, y eso que aún no es navidad...démonos un minuto? Porque parece que en estas fechas lo único que llevamos a cuestas es el espíritu del consumismo!

Pero si estamos hoy reunidos debe ser por algo más que una mera formalidad social, o al menos está la intención de que sea algo más que eso.

Cumplimos otro año de arduo trabajo juntos, 360 y muchos días, que se suman con los años anteriores y lo venideros ¿cuánto tiempo hay de eso para la familia? pero que no sea solo una pregunta abierta, pensémoslo seriamente. Nuestros hijos, nuestros sobrinos o nietos ¿no son ellos el motivo de nuestras labores? No son ellos los que nos dan fuerza a levantarnos cada día?

Son ellos, sus diminutas existencias, la base de nuestra familia.

No por nada Jesús llegó al mundo como un niño, como un ser requerido de amor y esfuerzo, pues para llegar a ser alguien mañana, requirió que alguien hoy le tomara la mano y le ayudara a caminar, le enseñara el camino.

Para José y María no fue fácil, para nosotros tampoco lo es, ningún día de trabajo es en vano.

Por eso, ¡que nuestro esfuerzo sea fruto de amor! Que el empeño por verlos sonreír aliente nuestro trabajo! Que las fiestas de navidad y año nuevo sean instancias para compartir y estar juntos! Porque no sólo de viejos pascueros importados o de papeles de regalo rotos consiste la navidad, la verdadera fiesta está en el hecho de sentarse juntos y compartir con los que quieres tu mesa.

Y si estamos reunidos todos hoy ¿no es porque en cierta forma ya somos una familia? disfrutemos nuestro tiempo juntos ¡feliz navidad a todos!"

fue mas o menos eso xD alguna opinión? sabes que es lo peor de todo? que ahora tengo que madrugarme pa hacerle un discurso de año nuevo XDDDDD

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 5:43 p. m., Blogger andrea said...

muy bonito!!!o x lo menos a mi me gusto mucho:)    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 Más.arriba.del.cielo... | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.