<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d30546112\x26blogName\x3dM%C3%A1s.arriba.del.cielo...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://taccoro-days.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://taccoro-days.blogspot.com/\x26vt\x3d1205231130657518130', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Más.arriba.del.cielo...

 

Odiar y destruir

hoy me imaginén entrando a la u con una metralleta, y preguntadoles a todos, como si tuviese 13 años, " que soy yo para ti?" y matando o dañando a los que respondieran mentiras.
descrubri con ello, que no me servirian las respuestas complacientes, y quesi me dijeran cosas bonitas o buenas, o: no las creeria o simplemente serían mentiras.
y entonces que? tengo re pocas opciones, pero me hago la idea de que si sigo sumando conocidos tal vez conozca a alguno0s un poco más

pero creo que hoy odio, odio mi mala racha para hacer amgios, y aunqne usted no lo crea mi estupida timidad, porque me cuenta tanto tanto, encontrar un grupo de trabajo, y es mi tortura desde que salí del cole, pero trabajar en grupo, conocer a otros, poder nutrirme de sus opiniones....maldición sólo quiero matarlos a todos.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 6:37 a. m., Blogger Darius said...

MAU!

Hay veces que todo nos sale al revez de lo que pensamos, días que nos levantamos con el pie izquierdo... y debemos seguir, ya sea por que queremos o por que estamos obligados a ello por un impuesto moral.

Por lo de esta niña quita amigos por miedo a tu persona, sólo te puedo decir que no flaquées, que sigas buscando, como escuché por allí, "hay muuucho peces en el mar... y en esa pecera grande también, aunque son más reducidos".

Te amo, estoy contigo ^^

Suerte!    



At 6:00 p. m., Blogger Alondra said...

Auch...

Tú eres para mí una increíble amiga... un apoyo y una excelente fotógrafa...

Corro por el chaleco antibalas o me quedo tranquila? :P

Paz mujer... las cosas serán como deban ser. Te lo dice quien más está luchando por aceptar su destino ;)

Besotes,
A.    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 Más.arriba.del.cielo... | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.