<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d30546112\x26blogName\x3dM%C3%A1s.arriba.del.cielo...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://taccoro-days.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://taccoro-days.blogspot.com/\x26vt\x3d1205231130657518130', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Más.arriba.del.cielo...

 

Leviathan

y han pasado los días...
que ha sido del mundo mientras tanto?
acidentes en egipto, conflictos en inglaterra, paros en Chile
que pasa con el resto del mundo? con el mundo pequeño y sencillo? con el mundo de las personas cercanas? del día a día?
Tratar de reestructurar la imagen del entorno desde los ojos de un extraño. me he reencontrado con alguien y me vuelto a encontrar conmigo, con mi pasado, como si nunca lo hubiese vivido y de pronto esta ahi, latente, como una película recién vista, una imagen en la retina al despertar...
nada, estoy en un punto muerto, en la quietud suprema y no me conformo, será porque quiero ser más que un actor secundario, pero no tengo a quien robarle la película...
de la mía? ay! no creo, es una sencilla filmación gringa, con un eterno final feliz

que no me conformo? XD, no, soy insoportable
pero gracias de todas formas, disfruto de esta tranquila felicidad, de esta inacción, creo que me daré y respiro de 5 minutos para decir algo esencial

GRACIAS! si ti no sería posible

ahora, volvamos a la cotidianeidad.. decir palabras tiernas me ruboriza =P
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 6:25 a. m., Blogger Dario said...

MAUUUU!!!!

Nuestro mundo está relacionado con otros mundos, los cuales crean el mundo que conocemos (y el que aún no conocemos también), así que mientras nuestro mundo este bien, ayudamos con un granito de arena a que el resto del mundo esté bien.

Y por el respiro... recuerda que el ocio es parte fundamental de nuestra vida... no lo ignores...

Te amo.... chuuuuuuu    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 Más.arriba.del.cielo... | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.