<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d30546112\x26blogName\x3dM%C3%A1s.arriba.del.cielo...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://taccoro-days.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://taccoro-days.blogspot.com/\x26vt\x3d1205231130657518130', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Más.arriba.del.cielo...

 

Dando lástima

sigamos con la misma historia vale?
no es porque haya sido tan malo, pero es mi dia a dia, es algo raro que pasó, en fin

Creo que dí mucha pena, porque cuando venía llegando a Vicente Valdés, desde parque Bustamante, metro que tomé cuando el fotógrafo me dejo libre, una señora se me acercó y me preguntó si estaba bien, yo le dije que había tenido un mal día, eso era todo.

Creo que venirme llorando de impotencia todo el viaje, no se explica sólo como un mal día.
No pensé que daría tanta pena, pero ese comentario me hizo sentir miserable.

Me paré del suelo, me seque la cara con un pañuelo, y salí tel bagón corriendo, pero no escondí las lagrimas, no me averguenza llorar, nunca, pero sí dar lástima.

En fin, mañana debo volver, se lo prometí a la Sandra (la novia del fotógrafo)

¿qué por qué regreso? No se si soy masoquista, peo creo que aún soy de las pocas personas que todavía tienen palabra.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario
 
   





© 2006 Más.arriba.del.cielo... | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.