<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar/30546112?origin\x3dhttp://taccoro-days.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Más.arriba.del.cielo...

 

Perdiendo las palabras


La falta de locura me ha hecho olvidar... olvidar quien era, quien soy, y hacia donde voy, olvidar si disfruto lo que hago, si realmente hago algo! o es solo un dejarse llevar por la marea de la cotidianeidad. No es que reconozca en mi algún trastorno - ya poco me importaría tenerlo- pero me temo que cada vez me hago más diminuta en el universo, y esa infimidez me atormenta, me pesa, pero tampoco me siento con fuerzas para remediarlo. de que se trata? una suerte de desinteres, de falta de importancia, de insignificancia... porque estamos ante la muerte de las pasiones!!! la excesiva cordura me hace olvidar, la rutinaria apatía me hace olvidar los motivos que me hicieron levantarme un día, y ahora... ahora no tengo palabra de consuelo para mis días iguales, simplemente no tienen remedio, porque no se sienten. como una larga pelicula india, cuyos dramas se viven tan en el fondo que sin atención nadie los nota, porque vale, soy más que una cara que sonrie, pero a veces se me olvida eso, soy más que un par de ideas locas -las cuales ultimamente no llegan a puerto - soy mas que cariños y mimos, soy más que un par de lagrimas que se resisten a salir, porque soy... soy...a esta altura ya no se que vengo siendo.
Tacaña? supongo que ese es el unico atributo que se que tengo, será vierud o defecto? hasta con mis pesares soy tacaña, porque para qué? me parece insignificante llorar mis infimas penas, una perdida de lagrimas.
¿ y que se llora? un dolor...pero aqui no hay nada....entonces. pues...entonces nada, continuar.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

1 comment:

At 11:10 a. m., Blogger Walala said...

para la falta de locura hay un buen remedio, creo...

aunque yo creo que lo tuyo no es falta de locura, es fomedad de vacaciones nomás XD    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 Más.arriba.del.cielo... | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.